ASOC. FACE / NORMAS


La rosada captura de pantalla de mi cuenta en Instagram que ves al final de este post, de Junio de 2016, sintetiza a las mil maravillas qué es y qué significa para mí pertenecer a FACE, la Asociación Internacional de Face Painting.

Comencé mi camino hace ya cinco años, supe entonces de la existencia de FACE, que promueve esta colorida actividad, con el respeto debido a la calidad, la higiene y la seguridad, de modo que, para formar parte de ella, debes ser invitado y ello sólo ocurre una vez completas un exhaustivo formulario sobre tu desempeño, aportas fotografías de tu trabajo, las normas de higiene que sigues y, además, pasas un examen de cierta dificultad cuyo veredicto recibes una vez el comité de la asociación revisa el resultado de tu prueba, ¡todo un proceso!.

Si te confirman que has superado el examen, tienes que abonar la cuota de miembro anual y acreditar que cuentas con seguro de responsabilidad civil que, en mi caso, contraté hace tres años, por mi tranquilidad y la de las caritas que pinto.

Todo lo cual he realizado con éxito hace poco más de un mes, de modo que ahora mismo estás leyendo el blog de la miembro número 543 de FACE, primera en España :)

Algunas de las NORMAS que sigo mientras pinto, por seguridad e higiene, son las siguientes:

* Te pintaré si tienes más de 3 años y tú mismo me dices qué dibujo quieres
*Si tienes menos de 12 años, papá o mamá deben acompañarte 
*Tardaré en pintarte de 2 a 6 minutos, según el diseño
*No puedo pintarte si estás resfriado, tienes infección en los ojos o la piel, alguna herida o alergia
*Límpiate la cara con agua y jabón, no uses desmaquillador
*Si te manchas la ropa, puedes limpiarla con jabón ecológico u orgánico
*Por favor, no toques las pinturas, los pinceles y demás material








Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)